DISEÑA TU VESTIDO

La creadora, Paz Crespo, propone y diseña vestidos de alta creatividad artística. Un toque original, diferente y a la vez único, conservando la sobriedad de los sencillos cortes atemporales.

Junto con su equipo humano altamente cualificado, mantiene armónicamente un equilibrio perfecto entre clasicismo y modernidad. Cada novia que acude a nuestro atelier se muestra única, puesto que su personalidad queda plasmada en el diseño de su exclusivo vestido, captado gracias a los más de veinte años que Marina Arcos y Paz Crespo llevan ejerciendo esta pasión.

Galardonada en 2014 con el Dedal de Oro y tras conseguir durante tres años consecutivos el reconocimiento de la prestigiosa web Bodas.net, el nombre de Paz Crespo ha resonado cuantiosas veces en múltiples entornos.

Presente tanto en pasarelas de moda nupcial, como en desfiles y galas destinadas tanto a un público nacional y extrafronterizo, la firma es reconocida gracias a sus diseños femeninos y sensuales, de tonos tan dispares como blanco roto, champán o marfil, con delicados toques en oro o plata que son combinados con finas sedas, gazar, plumeti y exquisitos brocados entre otros.

Dispone de una amplísima gama de complementos, como tocados, tiaras de plata, ramos joya, fajines, aplicaciones de cristal checo para dar el toque final a cada atuendo, dotándoles de una sofisticación inusual y notable.

Diseña tu vestido
Diseña tu vestido
Diseña tu vestido